Fragrances lovers

IMAGINATION: EL NUEVO PERFUME MASCULINO

11.06.21

Les Parfums Louis Vuitton abre un nuevo capítulo en esta historia de perfumería con el lanzamiento de la séptima fragancia para hombre: Imagination.

Inspirada en las infinitas posibilidades que se encuentran dentro de cada uno de nosotros, la última fragancia de Louis Vuitton captura el impulso creativo de sobrepasar los límites y actuar hasta en los sueños más salvajes. Alimentada por experiencias y viajes que cambian la vida, esta energía inmaterial forja un nuevo estado mental a través del cual percibimos el mundo que nos rodea.

“Durante cinco años, he estado soñando con revelar la belleza del ámbar gris y expresar la quintaesencia de su nota de ámbar de una manera actual”.

Jacques Cavallier Belletrud

Al crear Imagination, el maestro perfumista Jacques Cavallier Belletrud exploró el arte del contraste a través de la atracción sin precedentes entre el ámbar y el té negro. Para tocar una cuerda contemporánea, recurrió a Ambroxan, una molécula presente en el ámbar gris, como punto de partida para su proceso creativo de cinco años. Para dar resonancia a este material excepcional de proporciones espléndidas, lo acentuó con un té negro ahumado, lo iluminó con cítricos nobles y lo energizó con chisporroteantes especias. Gracias a su experto savoir-faire y su obsesión por los detalles, el maestro perfumista encuentra el equilibrio de un acorde perfecto entre algunas de las cosas más preciosas que la naturaleza tiene para ofrecer.

Quieres conocer la colección completa?

https://es.louisvuitton.com


“Nos sentimos honrados de anunciar la lista de finalistas del Premio The Fragrance Foundation UK para el People’s Choice Award! A mejor fragancia 2021.”

4.6.21

Hace algunas horas se han dado a conocer las fragancias finalistas a mejor fragancia 2021.

En esta oportunidad tres grupos son los beneficiados y a quienes tenemos que darle las felicitaciones: Puig, L’Oréal & CHANEL!

Quieres saber de cuáles se trata? 

1- My way GIORGIO ARMANI (L’Oréal ) 

My Way, el perfume floral de mujer de Giorgio Armani de los descubrimientos y las conexiones para una mujer de espíritu aventurero, curiosa y auténtica, que aspira a ampliar sus horizontes y vivir encuentros significativos alrededor del mundo. La fragancia simboliza los encuentros olfativos alrededor del mundo: La bergamota de Italia se encuentra con la flor de naranjo de Egipto en una salida brillante y luminosa. En el corazón, la tuberosa se encuentra con el jazmín, ambos de la India, para firmar este radiante bouquet de flores blancas que aporta generosidad y armonía. El encuentro final de madera de cedro de Virginia con la cálida vainilla de Madagascar y almizcles blancos otorgan el perfecto fondo envolvente. Un perfume de flores amaderado creado con ingredientes de distintas partes del mundo y de manera solidaria. El frasco encapsula el conjunto de experiencias que te hacen ser como eres; es el talismán que siempre te acompaña y captura los recuerdos vividos. El tapón azul es una metáfora del mundo que nos une a todos; abrazado por un anillo dorado con la firma de Giorgio Armani, que no solo le confiere ese aspecto de joya a nuestro talismán, sino que simboliza el camino que cada mujer va tomando en su vida. Un perfume con un propósito: Desde los ingredientes de origen consciente hasta su frasco recargable en todos los formatos. Un compromiso responsable para luchar contra el cambio climático

2- Bad Boy CAROLINA HERRERA (Puig) 

Bad Boy es una fragante expresión de la dualidad del hombre moderno, una representación de su naturaleza audaz. A la vez fuerte y sensible, segura y relajada, la fragancia acepta sus características en contraste con confianza, sencillez y una distintiva sofisticación.

3- Coco Madmoiselle (CHANEL) 

La esencia de una mujer libre y cautivadora. Un oriental amaderado y ambarino de carácter intenso: sensual, profundo, adictivo.

Un nombre doble, una personalidad dual. Independiente y encantadora, inquieta y provocadora, alegre y atrevida.

Una estela profunda y sensual que revela una mujer segura y rebelde, insolentemente libre para reinventarse día tras día.

4- Le male, Le Parfum : Jean Paul Gaultier (Puig) 

Le Male Le Parfum el nuevo Eau de Parfum de Jean Paul Gaultier convierte al almirante en capitán y, además del atractivo sexual, también tiene la elegancia.

Con su traje de oficial negro y dorado, este eau de parfum intenso asume el control de la línea olfativa de Le Male con estilo y fuerza. Una elegancia dueña de una estela oriental amaderada, firmada con un carisma y una potencia de líder. ¡Marineros a sus puestos! El jefe ya está aquí, para una partida casi inminente.

Sus creadores son los perfumistas Quentin Bisch y Nathalie Gracia-Cetto.

5- One Million PACO RABANNE (Puig) 

El perfume One Million. Una base de cuero floral llena de energía solar. Un perfume para hombres que desafía los efectos de la materia y provoca sensaciones opuestas. Para conseguir siempre más opulencia. Un nardo que llama la atención con sus notas yodadas. Un acuerdo del cuero más sensual impregnado con notas de resina y pino. Sol vertical. Calor ambarino. La sensación de una piel curtida al sol con notas saladas.

¿Cómo ser único entre un millón de botes? Demostrando. Un lingote con líneas radicales hechas en vidrio y oro. La opulencia tiene estilo, el estilo del atrevimiento. ¡Sol puro sobre el oro! El nuevo emblema tallado en metal. Superradiante. Para irradiar luz y arder. Evidentemente.

A %d blogueros les gusta esto: