Blog

La relación de las nuevas tendencias en maquillaje con el mundo del tatuaje

06.06.2021

Es un hecho que el mundo de la belleza es algo variable en el tiempo, a medida que pasan los años cambian las tendencias, y las técnicas.

Actualmente estamos en auge en el mundo de la belleza, ya que hemos ido añadiendo (aunque lentamente) de forma satisfactoria diferentes cánones de belleza que hace años no nos encajaban como una forma correcta para utilizarlo en publicidad.

Estos años hemos podido ver cómo las modelos que trabajaban en campañas publicitarias en el rango de la cosmética de lujo eran menos lineales, podíamos encontrar looks más desenfadados con peinados trabajados en colores fantasía, con adornos tales como piercings y tatuajes.

El poder tener un abanico más grande de estilos es algo muy beneficioso tanto para los modelos como para los profesionales, puesto que es un hecho que el mundo de el maquillaje evoluciona, de forma transgresora ya que hace escasos años veíamos líneas muy conservadoras, con tonos muy naturales.

La relación del tatuaje con el maquillaje es de vital importancia ya que al querer buscar una comunicación juvenil, para poder llegar a más público, trabajamos tonos y texturas que en este tipo de cosmética no acostumbramos a trabajar. Por otra parte tener un perfil distinto nos da la libertad de poder trabajar de forma más creativa, pudiendo así, crear en una campaña, una huella totalmente personal de parte del profesional.

El poder jugar con el estilismo base de una modelo y trabajar con los tonos de sus tatuajes para crear una armonía, hace estilismos totalmente únicos y personalizados a la apariencia de la misma, con el paso del tiempo, podremos encontrar productos de lujo y calidad con un abanico de tonalidades totalmente innovadoras, por ende, tendremos acceso a aprendizaje a nuevas técnicas siendo consumidoras, gracias a este avance en el mundo de la moda.


En el momento en que conocimos de esta “alianza” sospechamos que sería todo un éxito… 

31.05.2021

Fundada en Roma en 1960, por Valentino Garavani. Maison Valentino es una casa de alta costura Romana impregnada de romanticismo, color y artesanía, que se hizo famosa por su influencia en la moda internacional. 

Actualmente se encuentra bajo la dirección creativa de Pierpaolo Piccioli  desde 2016, Maison Valentino crea una estética extraordinaria de modernidad y belleza. Mezclando innovación con tradición, alta costura con costura callejera. Diferentes universos, con diferentes épocas , intuición con legado: Valentino Beauty es  una “Nueva Armonía”. 

Heredando la alta costura Valentino crea la belleza en un mundo completamente nuevo basado en un lema fuerte y simple: Color, Cool, Couture. 

Valentino nos viene a ofrecer los mejores productos,nuevas emociones y sueños que nos permitan celebrar la individualidad todos los días. 

Valentino nos enseña a vivir con valentía y a expresarnos libremente. 

Raoúl Alejandre, maquillador oficial de Valentino Beauty.

Al igual que en la alta costura, en Valentino están obsesionados con los detalles y la calidad con un toque genial para sorprender a nuestras tribus con un nuevo lujo innovador y agradable.

Bajo la asociación de licencia global con L’Oréal , en este mundo sin conformismo nace VALENTINO BEAUTY . Valentino crea una belleza que es un campo de juego abierto para soñar de nuevo.  Es una visión definida por la inseparabilidad de “belleza” , “colore” e “inclusività”, a través del cual Pierpaolo Piccioli ha impulsado a Valentino a la relevancia cultural moderna… 

Están listos para conocer Maison Valentino Beauty??? 

Bienvenidos!!!! Aquí comienza.. 

@valentino.beauty 

A %d blogueros les gusta esto: